CARACTERÍSTICAS
Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para piel normal o mixta es una crema de día antiarrugas y ligera diseñada para la piel en envejecimiento propensa a transformarse en sensible.
Formulada con el energizante Coenzima Q10, para recargar las células y protegerlas contra los daños que provocan los radicales libres que causan líneas y arrugas*.
Con el uso regular, la piel sensible parece más suave y firme a la vez que las líneas y las arrugas disminuyen. La fórmula no comedogénica no bloquea los poros y la convierte en una base ideal para el maquillaje. Sin parabenos ni colorantes artificiales para proporcionar una buena tolerabilidad cutánea. *Estudios in vitro
CÓMO ACTÚA
La mitocondria (que también se denomina la «central eléctrica» de la célula) produce energía convirtiendo continuamente nutrientes y oxígeno en ATP (adenosina trifosfato). Debido al proceso de envejecimiento, la cantidad de radicales libres aumenta dando lugar a unos daños cada vez mayores en la mitocondria.
Eucerin Q10 Active Crema de Noche combina la Coenzima Q10 con pro-retinol para acelerar y mejorar la función de renovación celular mientras duerme.
Las propiedades de la Coenzima Q10 como energizante de la célula mejoran la renovación celular y reducen las arrugas en profundidad, mientras que las propiedades antioxidantes protegen frente a la formación de nuevas líneas.
Mientras tanto, el pro-retinol promueve la reproducción celular de manera que la piel puede repararse y regenerarse a sí misma con mayor facilidad y eficiencia por la noche.
MODO DE USO
- Usar por la mañana sobre la piel bien limpia
- Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho).
- Aplicar un suave masaje para que el producto se absorba en la piel
- Espere de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje.
El color amarillo claro se debe al color natural de los ingredientes; Q10 ACTIVE no tiene ningún colorante.
Antes de utilizar el producto por primera vez, lea el folleto adjunto. Evite el contacto con los ojos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.