Eucerin AtopiControl Crema Facial es una crema ligera, de fácil absorción y uso diario, para las fases inactivas («de interbrote»).
Cuando se producen brotes, se debe usar Eucerin AtopiControl Crema Facial como cuidado dermocosmético complementario al que ofrece Eucerin AtopiControl Crema Forte.
Contiene un 12% de ácidos grasos omega-6 para calmar y nutrir la piel seca, cuarteada, y también tiene el antiinflamatorio y antirritante licocalcón A, por lo que Eucerin AtopiControl Crema Facial hidrata, suaviza y reduce la sequedad, a la vez que alivia la piel sometida a picor y con aspereza. La piel se nota suave y muy hidratada. Clínicamente probada en su compatibilidad con la piel atópica y se puede utilizar en niños y bebés de al menos cuatro semanas de edad.
Al igual que ocurre con todos los productos de la gama Eucerin AtopiControl, no se han utilizado parabenos, fragancias ni colorantes. La finalidad de excluir el uso de estos productos es minimizar el riesgo irritación y de alergias.
MODO DE USO
Tras la limpieza, aplique con cuidado Eucerin AtopiControl Crema Facial por la mañana y por la tarde, en la cara y en el cuello.
COMO ACTUA
Basado en principios activos de origen natural, la combinación de ácidos grasos omega-6 (aceite de onagra, aceite de semilla de uva) y el licocalcón A (raíz de regaliz) restaura la barrera natural de la piel aumentando su resistencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.