MÁS INFORMACIÓN
En su composición se ha integrado el extracto de fermento de lactococcus que estimula la renovación de las células cutáneas, ayuda a eliminar las capas muertas y a reforzar la función barrera de la piel. Además, tiene propiedades antimicrobianas y protege de los efectos de la polución ambiental, disminuyendo su impacto en la epidermis.
Igualmente, se aprovechan las cualidades antioxidantes del extracto de flor de camellia sinensis (té verde) que coopera en la protección de la piel. El té verde también ayuda en la prevención del daño ocasionado por la radiación UV, por otros agentes externos, y la piel lo absorbe rápidamente. Por otro lado, la alantoína promueve la renovación celular, calma y alivia la piel de las axilas.
El ácido cítrico cohíbe la descomposición del sudor para neutralizar los olores incómodos. Este ácido también tiene propiedades antioxidantes y fomenta la eficacia de los conservantes del desodorante.
Finalmente, cuenta con geraniol que tiene cualidades antifúngicas, antibacterianas, cicatrizantes y descongestionantes sobre la piel. La mezcla de los atributos de estos y otros ingredientes resulta en un desodorante de rápida y eficaz duración, cuyos efectos son prolongados sin deteriorar la estructura epidérmica.
MODO DE USO
Por la mañana, después de la ducha, aplicar el desodorante sobre la piel limpia y seca.
Se puede volver a aplicarlo en cualquier momento del día si lo considera necesario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.