Nuxe Crema Repulpante 48H 50 mL es una crema que hidrata, redesinfica y alisa al instante la piel y con una eficacia de 48 horas.
Apto para todo tipo de pieles, pero se recomienda para las pieles más jovenes. Indicado para las personas que suelen sufrir de incomodidad y tirantez.
MODO DE USO
Tomar una cantidad generosa de producto para el cuidado de la piel y calentarlo entre las manos.
Aplícalo sobre el rostro con las dos manos planas, siempre desde el centro hacia el exterior, evitando el contorno de los ojos. Aplícala también en el cuello y el escote y masajea hasta su completa absorción.
Por la mañana, terminar dando ligeros golpecitos con las yemas de los dedos por todo el rostro para despertar la luminosidad de la tez.
Por la noche, aplicar suavemente con las manos en las mejillas, después en la frente y la barbilla y, por último, en el centro del rostro (alrededor de la nariz).
Aplicar por la mañana y/o por la noche, preferentemente después del sérum.
INGREDIENTES
Uno de los principales ingredientes de Nuxe Crema Repulpante 48H es el extracto de Alga Roja que tiene una propiedad hidratante que se asemaja a la del ácido hialurónico, además, mantiene la hidratación hasta 48 horas.
Su fórmula respeta el microbioma cutáneo: la piel está sana y llena de vitalidad, y la tez radiante.
TEXTURA
Tiene una textura aterciopelada y con una fragancia con notas frescas y calmantes. Deja la piel más lisa, fresca y tersa.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN?
La nutrición y la hidratación son dos elementos esenciales para mantener una piel sana y confortable. La hidratación de la piel es una necesidad universal, independientemente del tipo de piel. El agua constituye aproximadamente el 70% de nuestro cuerpo y es esencial para mantener el equilibrio de la piel. Cuando se deshidrata, puede volverse opaca, áspera e incómoda. La aparición de líneas finas, sensación de tirantez o pérdida de elasticidad son señales que pueden ponerte en el camino correcto. Incluso si tienes la piel grasa, aún puede estar deshidratada.
La piel seca, por otro lado, carece de lípidos, que son esenciales para mantener una barrera cutánea saludable y prevenir la pérdida de agua. En otros tipos de piel, el sebo ayuda a cumplir esta misión. Los lípidos nutren la piel y la ayudan a mantener una apariencia suave y flexible. La piel seca es un tipo de piel propensa a sensaciones de incomodidad como tirantez pero también enrojecimiento y descamación. Se trata de zonas donde las células muertas se desprenden en gran cantidad y dan el efecto de pequeñas escamas en la piel.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Marca: Nuxe
Categoria: Cremas
Cualquier duda sobre esta crema puedes consultarnos a través de whatsapp o por correo electrónico en info@farmaciayebenes.com.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.