Hansaplast Second Skin Protection son unos apósitos autoadhesivos ultra finos y flexibles. Han sido diseñados específicamente para proporcionar protección y tratamiento a las heridas superficiales del día a día.
Proporcionan un entorno húmedo para una curación óptima de la herida gracias a su tecnología de cápsula curativa que se mantiene sobre la piel gracias a su adhesión extra fuerte durante 72 horas.
Los apósitos poseen una capa superior de poliuretano, lo cual los hace impermeables y discretos. Ideales para nadar, ducharse y mantenerse activo sin tener que preocuparse por el desprendimiento del apósito.
Además, se adaptan a tus movimientos al ser ultrafinos y flexibles, lo cual los hace ideales para las heridas de zonas de flexión, como podrían ser las rodillas, los codos o las manos.
No contienen latex.
MODO DE EMPLEO
Detenga cualquier posible sangrado y limpie la herida a fondo con agua y jabón antes de aplicar el apósito sobre la zona afectada.
Hansaplast Second Skin Protection está diseñado para permanecer sobre la herida durante varios días. Se aconseja, con el fin de no interrumpir el proceso de curación, dejarlo actual hara que la herida sane por completo, o cambiarlo una vez empiece a desprenderse por si solo y la herida no quede correctamente sellada.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Marca: Hansaplast
Categoria: Tiritas y Apósitos
Cualquier duda sobre este producto puedes consultárnosla vía whatsapp o por correo electrónico en info@farmaciayebenes.com.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.