Botanicapets Champú Cachorros libre de sulfatos y parabenos, es un champú indicado para la higiene de las pieles delicadas de cachorros y gatitos. Su fórmula con una delicada fragancia hipoalergénica y enriquecida con extractos ecológicos de camomila y aloe vera, permite una limpieza profunda de tanto la piel como el pelo de nuestras mascotas, aportando su correcta hidratación y suavidad. Composición del producto:
- Camomila: calmante que combate las molestias ocasionadas por la dermatitis o cualquier irritación cutánea que pueda aparecer en las pieles más sensibles.
- Aloe Vera: aumenta la proliferación celular ayudando a aliviar las lesiones cutáneas de nuestras mascotas. Hidrata y suaviza el pelo de nuestros perros. Se sabe que aumenta la elasticidad del cabello y hace que el pelaje sea más brillante
Para evitar enfriamientos, es muy importante que tras el baño, se seque adecuadamente al cachorro. Realiza un cepillado suave regularmente para mantener el pelo en buenas condiciones.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda utilizar Botanicapets Champú Cachorros mínimo 1 vez al mes. Aplicar cantidad suficiente del producto para poder cubrir toda su piel. Es importante evitar el contacto directo con ojos y nariz. Procedimiento:
- Mojar previamente el pelo con abundante agua
- Aplicar el champú sobre su piel masajeando para que se distribuya y penetre correctamente.
- Dejar unos minutos reposar para que haga efecto sobre el pelaje.
- Aclarar con abundante agua.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Uso: Para perros y gatos que tienen exceso de grasa en la piel y pelo, lo que provoca un continuo mal olor corporal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.